3.06.2013

El día 5 de marzo fallecía Hugo Chávez, Presidente de Venezuela. Su trayectoria militar y política ha sido objeto de numerosos estudios en la Politología de los últimos años, especialmente en el ámbito de las relaciones internacionales y de los neopopulismos.

Es por ello que abrimos un "call for articles", para conocer los análisis que realizan los politólogos y sociólogos acerca de los gobiernos de Chávez, así como las previsiones para el futuro de Venezuela, y las repercusiones mundiales de este fallecimiento.


Para garantizar la ecuanimidad y pluralidad, se establece una extensión máxima de 1.000 palabras, pudiendo añadirse gráficos de manera adicional. El plazo de recepción de artículos se abre el día 6 de marzo, y termina el día 20 de marzo a las 23'59h (hora española). 

Los artículos se enviarán por correo electrónico en formato Word o compatible, a la dirección:  info@maspolitologia.com . Los gráficos, si los hubiere, se enviarán en formato JPG, GIF ó PNG.

Como siempre, daremos difusión a todos los artículos y se favorecerá un debate plural, respetuoso y que aporte contenido relevante para la Politología.

¡Esperamos vuestros artículos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Politologia Blog Ciencias Politicas