9.11.2013

La Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA) celebra su XI Congreso entre los días 18-20 de septiembre, como podéis comprobar en el apartado Congresos de la web de MasPolitologia. 

Comprometidos con la difusión del trabajo y la visibilidad de los politólogos, estamos dando difusión del Congreso a través de nuestras redes sociales, pero queremos ir un paso más allá. Como siempre, queremos que sean los propios politólogos, con nombres y apellidos, quienes aporten sus reflexiones, recomendaciones y conclusiones. 

Congreso AECPA Ciencia Politica 2013

Por eso abrimos +Blog a aquellos participantes del XI Congreso de la AECPA

Queremos difundir vuestras reseñas al Congreso, pero también promocionar a aquellos investigadores o profesores que presenten ponencias, a través del apartado +Papers.

Desde el día 21 de septiembre y hasta el 01 de octubre podrán enviarse los artículos sobre el Congreso de la AECPA, con una extensión máxima de 500 palabras a la dirección info@maspolitologia.com.

Aquellos interesados en difundir sus papers presentados en Sevilla, podrán enviar en el mismo plazo de tiempo un e-mail con el nombre y titulación académica, el título del paper, un resumen de 200 palabras y el enlace al documento (ver condiciones de publicación aquí).

Esperamos que el Congreso de Ciencia Política sea todo un éxito, y estaremos encantados de difundir vuestras impresiones y trabajos desde +Politología.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Politologia Blog Ciencias Politicas