10.22.2013

Desde el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada (UGR), nos han hecho llegar la publicación del libro "Medios y elecciones en España: la cobertura televisiva de la campaña de 2008"

Publicada por la Editorial Universidad de Granada, esta obra recoge en 7 capítulos los aspectos más importantes de la comunicación en las elecciones generales de 2008 en España, de la mano de profesores y expertos en Ciencias Políticas de la UGR.

Medios y elecciones en españa


El índice es el siguiente:

1. Las campañas televisadas en España: una introducción. Óscar G. Luengo

2. La encuesta preelectoral del CIS. Manuel Trenzado

3. La lucha por la agenda de campaña: la crisis que nunca existió. Luis Arboledas

4. Los vídeos electorales. Encarnación Hidalgo Tenorio

5. Los debates electorales en televisión. Javier G. Marín

6. El terrorismo en campaña. Óscar G. Luengo

7. Los resultados de las elecciones. Giselle G. Hípola



¡Esperamos vuestras reseñas en +Politología!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Politologia Blog Ciencias Politicas